Fotografía

Regalos para fotógrafos . Algunas ideas. (actualizado)

Se acerca la Navidad y estarás preguntándote: ¿qué puedo regalarle a él o a ella? Si esa persona tan querida es amante de la fotografía, aquí te mencionamos 10 regalos para fotógrafos relacionados con este mundo que puedes obsequiarle a esa persona .

10 regalos para fotógrafos

1. Trípode.

Este utensilio puede ser un regalo increíble; esa persona te lo agradecerá desde el primer minuto. Para cualquier fotógrafo, un trípode es fundamental para darle profesionalismo a sus fotografías, sobre todo a las de estudio. Otorga estabilidad, fijación y punto fijo. Ingresa aquí para ver los modelos.

regalos para fotógrafos

2. Estuche para memoria.

Con la gran cantidad de imágenes que un fotógrafo amateur o profesional puede tomar, muchas veces se hace necesario portar varias memorias encima.

Un estuche para memoria es una buena opción para mantener en buenas condiciones este dispositivo. Si deseas chequear, ingresa en este enlace.

regalos para fotógrafos

3. Pie de flash.

Este artículo es fundamental para cualquiera que desee especializarse y montar su propio estudio. El pie de flash estabiliza el equipo de iluminación al mismo tiempo que fija la dirección del mismo, juega con las alturas y con los diferentes ángulos de proyección del haz de luz. Ingresa en este link para ver mas.

4. Modificadores de luz.

El  modificador de luz es un artículo esencial a la hora de crear un ambiente perfecto de iluminación y temperatura para retratar personas u objetos.

Existen diversos tipos. Entre los más conocidos está el paragua difusor, el que permite modificar la intensidad de la luz del flash.

También existe el reflector plegable 5  en 1 , el que permite el manejo de la luz tanto en ambientes cerrados como en la intemperie, redirigiendo el haz del flash mediante la refracción. Cuenta con 5 opciones , difusor, reflector plateado, dorado, negro y blanco. Puedes ver algunos modelos aquí.

regalos para fotografos

5. Bolsos y mochilas.

Hay para todos y cada uno de los dispositivos y artículos que un fotógrafo necesita.

Puedes encontrar desde una bolsa de arena para trípode, la que le otorgará mayor sustento al trípode en sí, hasta bolsos para cámara y accesorios, bolsos para diferentes tipo de lentes, mochilas capacitadas para soportar el gran peso de todas las herramientas, con varios compartimientos para separar cada uno de los dispositivos. Haz click aquí para ver los diferentes modelos.

regalos para fotografosl

6. Accesorios de limpieza y protección.

Más allá de los bolsos y estuches, también puedes encontrar accesorios de limpieza, uno de los regalos para fotógrafos mas preciado, ya que mantener el equipo en óptimas condiciones requiere de algunos accesorios que puedes regalarles sin mayor conocimiento ni inversión ya que son de uso universal, como por ejemplo lápiz para limpiar el lente de la cámara, paños de microfibra para limpiar las partes delicadas de tu cámara, kit de limpieza que incluye un líquido no corrosivo y antipolvo.

Puedes encontrar, asimismo, protectores de acrílico para diferentes modelos de cámaras Nikon, y protectores LCD de Vidrio para diferentes modelos de cámaras Canon que ayudarán a mantener y proteger el visor de los equipos.

Los protectores para lluvia para cámaras son un artículo muy útil para aquellos que gustan de sacar fotografías a la intemperie y que pueden encontrarse con diferentes fenómenos atmosféricos. Aquí encontrarás muchos accesorios de limpieza y cuidado.

regalos para fotografos

7. Accesorios de iluminación.

Entre estos puedes encontrar difusores Softbox para flashes portátiles, los Beauty Dish con montura Bowen, soportes de luz para paraguas reflectores, con un soquete o dos soquetes, monturas universales trípode para flash, telas de colores azul, verde o blanco para crear ambientación en tu estudio y lograr diferentes resultados. Ingresa en este link para descubrirlos y revisa este post si deseas saber mas respecto a iluminación en fotografia

regalos para fotografos

8. Audio para vídeos.

En el caso de que no solo se dedique a sacar fotografías, sino que además tu amigo o amiga gusta de producir vídeos, puedes regalarle artículos que le ayuden a mejorar el audio de los mismos.

Puedes encontrar diversos tipos de micrófonos, grabadores de audio, y mezcladores de audio. Haz click aquí.

regalo para fotografos

9. Focos LED.

Un aspecto fundamental de la fotografía es la luz, y tu amigo o amiga te agradecerá si es que le regalas un foco para que pueda mejorar la iluminación de su estudio.

Hay de diferentes potencias, desde 49 leds hasta llegar a los 600 leds. Lo importante es que venga con la opción de montarlo en un trípode y que tenga manejo en cuanto a ángulos de giro. Aquí puedes ver diversos modelos.

10. Baterías.

Por último, pero no por eso menos importantes, las baterías, que no solo sirven para las cámaras fotográficas, sino también para cámaras de vídeos y otros equipos. Ojo que en este caso deberás saber el modelo exacto de la cámara  o el modelo de la batería para no cometer errores y convertir el regalo en una triste historia.

Recuerda que los regalos para fotógrafos deben ser accesorios útiles que ayuden a tu amigo o amiga a equipar su equipo.

Si deseas buscar alguna batería en particular, no dudes en ingresar a este link

regalos para fotografos

Conclusión.

Esta navidad es un momento idóneo para obsequiar regalos para fotógrafos que harán que tu amigo o amiga se acerque un paso más hacia el profesionalismo en la fotografía. No dudes en ingresar a www.tucamara.cl y buscar ese accesorio tan preciado.

Compartir:

Agregar un comentario